A partir de este sábado 11 de febrero de 2012, ciudadanos y sociedad civil organizada, iniciamos la campaña con un foro informativo acerca de la minería tóxica, de 12:00 horas a 17:00 horas, en el foro abierto del Ágora en la ciudad de Xalapa, Veracruz Leer mas
Campaña «Pacto por un Veracruz libre de minería tóxica»
A partir de este sábado 11 de febrero de 2012, ciudadanos y sociedad civil organizada, iniciamos la campaña con un foro informativo acerca de la minería tóxica, de 12:00 horas a 17:00 horas, en el foro abierto del Ágora en la ciudad de Xalapa, Veracruz Leer mas



10 de febrero 2012
8 de Febrero 2012