Declaración Pública
A la opinión publica de la provincia del Choapa, y Chile, para su conocimiento y evaluación el pasadodía 04 de abril del 2010, en el sector del túnel las animas el concentraducto que transporta los desechos industriales (relave), al tranque el mauro, de propiedad de MLP, La estación
disipadora en la entrada de la canaleta sufrió un nuevo desperfecto, provocando un derrame de relave que aun no es calculado en la quebrada del arrayán, en el sector de Camisa Comuna de Salamanca, afectando sectores de humedales naturales propios de la quebrada.- Leer mas


