Pidieron por una economía equitativa y solidaria.
NEUQUÉN (AN).- Los obispos de la Patagonia hicieron una fuerte crítica ante lo que consideraron «situaciones preocupantes» en la región, en su tradicional mensaje navideño. El documento señala los «intereses económicos desmesurados y concentrados en unos pocos» que hacen «que muchas vivan en gran precariedad» y advierten que el futuro de la Patagonia como «casa de todos» puede quedar comprometido por el «maltrato a la tierra, el agua y el aire».



La reportera no regresa a casa tras cubrir un conflicto minero. La policía no ha resuelto ni uno de los 17 casos anteriores