M A D R E T I E R R A Nº38
El día miércoles 14 de julio, al promediar las 12:05 pm., el gobernador de Oruro Santos Tito, recibió en audiencia a los dirigentes de la Coordinadora de comunidades afectadas por la contaminación ambiental minera CORIDUP, de las subcuencas Desaguadero, Huanuni, Poopó, Cañadon Antequera, Barrio Minero Itos y la comisión de medio ambiente del Distrito 5, a objeto de informar a la primera autoridad del departamento de Oruro, las demandas socioambientales de las comunidades afectadas, para buscar soluciones sostenibles a los fuertes impactos de la contaminación ambiental.
Leer mas