Contaminación por metales: Coloquio reúne a expertos de 23 países
Los impactos de la contaminación minera sobre la salud y la sociedad, la presencia de mercurio en el ambiente y la contaminación polimetálica, son algunos de los temas que se expondrán en el coloquio internacional “Contaminación por metales” a realizarse en la ciudad de Oruro, entre el 12 y 15 de octubre, y que contará con la presencia de más de cien investigadores de 23 países.
Leer mas



El nuevo director de Ingeominas, Andrés Ruiz Rodríguez, reconoce que la capacidad fiscalizadora del Instituto está desbordada.
Por Tatiana Rodríguez Maldonado
Nuevamente la iglesia católica se pronunció a favor de que los diputados aprueben cuanto antes la Ley de la Minería para evitar la exploración y explotación minera en el país.