Mercurio detonará minería queretana en el 2012

21 diciembre, 2011
15 de Diciembre 2011
Dinorah Becerril
El sector minero en la extracción de mercurio para el 2012 será un detonante económico en Querétaro por su elevado precio en el mercado; sin embargo, la estimación es que dentro de cinco años esté prohibida su extracción a nivel mundial, dijo el delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en el estado, Arturo Ortiz Montes. Leer mas
Seguir leyendo →

Un convenio para explotar el litio salteño

20 de Diciembre de 2011
Se firmó ayer un convenio de cooperación entre la Dirección de Políticas Ambientales y Recursos Naturales, Dirección de Minería y Minera Exar, en torno a la Línea de base ambiental del Proyecto Olaraoz- Cauchari y otro de servidumbre para la explotación de la zona, con las comunidades aborígenes de la zona. Leer mas
Seguir leyendo →
Ver màs noticias: