14 de Julio de 2012
El viernes 13, en horas de la tarde, se realizó una manifestación en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y posterior marcha hacia la Casa de Catamarca, en apoyo a los pueblos que luchan contra la megaminería saqueante y contaminante



14 de Julio de 2012
14 de Julio de 2012
14 de Julio de 2012
13 de Julio de 2012
15 de Julio de 2012
15 de Julio de 2012
15 de Julio de 2012