29 de Abril de 2011
Vecinos autoconvocados marcharon ayer por el centro de Esquel en un nuevo acto de resistencia ante la embestida minera que afecta a la provincia de Chubut. El próximo 4 de mayo habrá una asamblea y posterior marcha.
Fotos: Victoria Villella Sigue leyendo



27 de Abril de 2011
26 de Abril de 2011