Lampa ahora exige la salida de 2 empresas mineras
Tras paro por canon. Manifestantes alegaron que empresas Arasi SAC y Ciemsa contaminan el ambiente. Tras culminar el paro de 48 horas en demanda de mayor canon minero, los pobladores de Lampa informaron que en las próximas horas definirán nuevas acciones de lucha para exigir también el retiro de las empresas mineras Arasi S.A.C. y Ciemsa por contaminar el ambiente de la zona. Leer mas




24 de Junio 2011
26 de junio 2011