28 de Febrero de 2012
El día 25 de febrero, en ocasión del 106 aniversario del pueblo de Esquel, se llevó a cabo el tradicional desfile cívico-militar en el que participa la comunidad y los funcionarios locales. Un importante grupo de vecinos que defendemos la vida y nos oponemos a la megaminería nos autoconvocamos una vez más para participar del evento. Sigue leyendo



25 de Febrero 2012