Esquel vuelve a movilizarse contra la megaminería
El próximo 4 de enero a las 18 desde la plaza San Martín, los vecinos de Esquel volverán a movilizarse por las calles de la ciudad en rechazo al intento de reactivar el proyecto minero frenado en 2003. Leer mas
Seguir leyendo →



Los pequeños mineros del estado Bolívar trabajan actualmente en las propuestas centrales para agregar un capítulo especial sobre minería subterránea al decreto de nacionalización del oro, cuya puesta en práctica fue congelada por el Gobierno durante seis meses.
02 de Enero 2012
2 de enero de 2012
La República, 4 de Enero de 2012