El oro cayó ayer en una jornada de transacciones que estuvo muy volátil, luego de la decisión de la Fed.
De hecho, inicialmente los precios del metal precioso subieron luego de que el banco central de EEUU dijera que “probablemente sería apropiado” mantener las tasas interbancarias cerca de cero “por un período muy prolongado después” de que la tasa de desempleo retroceda bajo la meta de 6,5% que originalmente se había fijado la autoridad monetaria para comenzar a elevar los tipos, especialmente si las estimaciones de inflación se mantienen contenidas.



Colombia es el punto focal de la nueva fiebre del oro mundial y Marmato, un pueblo minero con más de 500 años de historia, es la nueva frontera.
¿Colonias y fábricas en el espacio? De momento son ciencia ficción, sin embargo esta ficción se está haciendo realidad. En los próximos 3 años varias empresas lanzan misiones a los asteroides con el objetivo de sacar recursos naturales