Mexico

Llama Chaín a defenderse contra minería que afecta a la naturaleza

Señala que en su gobierno impulsará en todos los municipios y en las siete regiones programas de desarrollo urbano con enfoque medio ambientalista.

En Hueytamalco, Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista dijo “vamos a defender a las familias, las comunidades y el medio ambiente de los proyectos mineros que atentan contra el patrimonio natural de Puebla”. 

En reunión con pobladores de la comunidad de Tepactipan, el aspirante a gobernador destacó que este tipo de proyectos los encabeza Napoleón Gómez Urrutia con el respaldo de MORENA, por eso con el apoyo ciudadano se debe evitar esta actividad.

Chaín Carrillo indicó que en su gobierno impulsará en todos los municipios y en las siete regiones programas de desarrollo urbano con enfoque medio ambientalista, que permitan a las comunidades impedir la instalación y gestación de proyectos que afecten la estabilidad ambiental, social y económica.

En este acto lo acompañaron los candidatos Francisco Martínez, a presidente municipal; Guillermo Herrera, a la diputación local; y los integrantes del próximo gabinete municipal.

Fuente:http://www.e-consulta.com/nota/2018-06-06/elecciones/llama-chain-defenderse-contra-mineria-que-atenta-contra-la-naturaleza