Argentina

Glaciares: Video censurado Inti Chuteh

Les informamos que ya se encuentra nuevamente en la red colgado el video Glaciares o Minería que esta ong realizo en el momento del tratamiento de la ley de glaciares en la argentina.

Este video fue bloqueado por youtube argumentado que” tenia música sin permiso de los autores  y haber recibido una cantidad asombrosa de denuncias”. Lo curioso del caso es que fue sacado con
18000 visitas y cuando ponían en el buscador de Youtube la palabra Veladero aparecía en primer lugar (debido a la cantidad de visitas) dejando en un segundo plano  todos lo de barrick.

Además realizamos  los cambios del caso y el video volvía a aparecer bloqueado lo intentamos desde 6 servidores y cuentas distintas hasta que logramos volver a instalarlo. El problema es que no tiene
las visitas que tenía antes y aparece muy escondido dentro de la grilla lo ideal sería que se le diera la publicidad suficiente para que vuelva a tener el lugar que tenia y desplace a los videos de esta empresa ya que parece que ha comprado a youtube el título: VELADERO BARRICK.

El link es el siguiente:
LO INVITAMOS A VERLO VALE LA PENA
http://www.youtube.com/watch?v=Z3wCIgX6mJI