0010121565
Argentina

Axel fue amenazado en Esquel

0010121565El artista contó que un grupo de personas se acercó hasta su hotel para realizarle una sugerencia bastante particular

El cantante y compositor Axel contó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter que vivió un momento un tanto incómodo al llegar al hotel en el que se hospeda en Esquel, donde este sábado brindará un concierto en la XXXIV Fiesta Nacional de la Nieve.

«Situación insólita viví recién al llegar al hotel, 6 personas me piden foto y charlar, a lo cual accedo amablemente como es mi costumbre… Y terminan diciéndome que me dedique a hacer mi show y que no hable sobre la vida, sobre el cuidado del medioambiente, sobre los usos del agua…», denunció Axel.

«Lógico, aquí en Esquel existe un plebiscito votado por el pueblo que ganó con un contundente 83% y prohíbe la megaminería… Que cola de paja tienen», agregó el exitoso artista.

«¡Soy un ser humano, hijo de la Madre Tierra, que ama y respeta la vida! ¡Y me debo a mí, mis hijas y la gente que me sigue y escucha! Soy incorruptible», concluyó Axel más que apenado con la situación vivida.