Mexico

SGM publica 12 prospectos mineros en diferentes estados

28/06/10 Por: Jorge Valdez
México, D.F., 28 de Junio de 2010.- El Servicio Geológico Mexicano (SGM), extensión de la Secretaria de Economía (SE) para promover la explotación de recursos minerales, cuenta con 12 oportunidades de inversión en el sector minero en nueve estados de la República Mexicana.
Los proyectos se ubican en 9 estados y son: Prospecto Andrea y Prospecto Reducción Rancho Viejo, en Michoacán; Prospecto Guadalcazar, en San Luis Potosí; Prospecto La Cruz y Sierra Pinta en Sonora; Prospecto Santa Isabel, en Zacatecas; Prospecto San Javier, en Sinaloa; Prospecto Chupaderos, en  Nuevo León; Prospecto Xilitla, en Hidalgo; Prospecto Ixtepec, Oaxaca; Prospecto Potreritos, en Sonora y Prospecto Picacho Blanco en Baja California.
Las características, ubicación, necesidades y potenciales de cada uno de los proyectos se detallan por la SGM en la dirección en internet www.sgm.gob.mx.
Los interesados también tienen la oportunidad de contactar a Gerardo Mercado Pineda, gerente de evaluación minera, al correo electrónico [email protected]; o Teobaldo Fuentes Peralta, gerente de comunicación y enlace al correo electrónico [email protected]

http://www.e-mid.com.mx/noticias/news_display.php?story_id=12807