Chile

Conferencia: Extractivismo, la mentira del crecimiento y las raíces descubiertas en América Latina

Tenemos el agrado de invitar a la conferencia sobre «Extractivismo, la mentira del crecimiento y las raíces descubiertas en América Latina», que dictará Eduardo Gudynas, investigador social y economista uruguayo, el 17 de diciembre en la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile.

– Eduardo Gudynas es secretario ejecutivo del Centro Latinoamericano de Ecología Social (CLAES). CLAES es una organización no gubernamental independiente, dedicada a la investigación, acción y promoción de la ecología social, con sede en Montevideo. Integra la coordinación de la Red Latinoamericana y Caribeña en Ecología Social, y apoya a la Alianza Latinoamericana de Estudios Críticos sobre el Desarrollo.

 

– Martes 17 de diciembre:

– Conferencia «Extractivismo, la mentira del crecimiento y las raíces descubiertas en América Latina».

– 10:30 horas,

– Auditorium Rolando Mellafe, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile (Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa).

Convocan: Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales OLCA, Observatorio de Conflictos Mineros en América Latina y Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.