Ch_Eliseche_120
Argentina

«No podemos dejar de lado el tema minero»

Ch_Eliseche_12005 de Agosto de 2011
El intendente de Puerto Madryn y candidato a diputado nacional, Carlos Eliceche, consultado sobre su postura sobre la minería expresó que «éstos son temas que hay que analizar, pero con participación de la gente. No podemos en Chubut dejar de lado el tema minero. Eliceche, recorre la cordillera en el marco de la campaña provincial del FPV.

Fue consultado sobre su postura en referencia al debate de habilitar la minería, expresando que «éstos son temas que hay que analizar, pero con participación de la gente. No podemos en Chubut dejar de lado el tema minero.

Hay que trabajar y analizarlo, escuchar todas las voces y opinión de los ciudadanos, porque es un tema que excede las decisiones personales de los políticos, porque hablamos del futuro de muchas generaciones y de un tema muy delicado como es el medio ambiente», resumió.

El candidato aseguró en Esquel que «no podemos ser una isla. Nos tenemos que vincular regionalmente con el Gobierno nacional para poder seguir creciendo y desarrollándonos, como ocurrió entre 2003 y 2008».