Argentina

Yo no quiero en mi domicilio energía de origen nuclear

11 de Abril 2011
Envíe una carta en persona, por correo o mail a su distribuidor de energía (que figura en la boleta con la cual Ud. paga cada mes el servicio eléctrico) expresándole que no desea recibir en su casa energía eléctricade origen nuclear. La energía nuclear no es ni limpia, ni renovable, ni segura ni barata.

Por RENACE

11/04/2011

Campaña nacional
Basada en el derecho al consumidor
el principio precautorio
y en la soberanía energética

YO NO QUIERO EN MI DOMICILIO

ENERGÍA DE ORIGEN NUCLEAR

Envíe una carta en persona, por correo o mail a su distribuidor de energía (que figura en la boleta con la cual Ud. paga cada mes el servicio eléctrico) expresándole que no desea recibir en su casa energía eléctrica de origen nuclear.

La energía nuclear no es ni limpia, ni renovable, ni segura ni barata.

Los ciudadanos no somos culpables de este desatino, pero sí, podemos ser protagonistas del cambio.

Los sucesos mundiales una vez más evidencian la irracionalidad de la nucleogeneración de energía. El mundo entero retrocede ante la tragedia de Japón, sin haber aprendido de las experiencias de Chernobyl, Three Mile Island en USA, Mayak en la ex URSS, Chalk River en Canadá, Wood River en USA, Lucens Vauld en Suiza, Jaslovske Bohunice en Checoslovaquia, Tsurunga en Japón, Rochester en Nueva York, Hamm-Uentrop en Alemania, Vandellós en Terragona España, Tomsk en la ex URSS, planta Thorp en UK, Dounreay en UK, Niigata en Japón, Ascó en España, Krsko en Eslovenia, Tokaimura en Japón, Kashiwazaki en Japón, Mihama en Japón, Montes Urales en URSS, Windscale en Reino Unido, entre muchos otros.

Como ciudadano, exijamos no recibir ese 7% correspondiente a energía nuclear.

Invite a sus amigos y en las redes sociales a replicar este pedido.

Busque debajo los contactos de su empresa proveedora.

62 razones para rechazar la energía nuclear: http://renace.net/?p=602

Favor avise de su participación a [email protected] Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Contacto: Lic. Silvana Buján 0223 155 109937 y 0223 479-2474

Alternativo: Pablo Lada (MACH) 02965 15630754