Argentina

!Venite a Famatina este 19 de Abril!

Nuestro Obispo Angelelli dijo:»Es inmoral la represión que atenta contra el legítimo y verdadero uso de la libertad (…) Es inmoral la mentira institucionalizada (…) Es inmoral el que siembra odio y división (…) Es inmoral el que pervierte los medios de comunicación social para lograr más lucro, para corromper o dominar y no los usa para ser servidor de la verdad (…) Es inmoral sofocar la vida de un pueblo con monopolios fríos e inhumanos.» «Pueblo es el que no oprime y lucha contra la opresión y lucha además por cambiar las causas que producen la injusticia». Enrique Angelelli

Hace casí cinco años que estamos de pie, porque amamos nuestra tierra y la vamos a defender: POR ESTO,  EL 19 DE ABRIL A LAS 15 HORAS EN LA PLAZA PRINCIPAL DE FAMATINA, VOLVEMOS A MARCHAR TODOS JUNTOS…. LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LA TIERRA Y LA HISTÓRIA… A SEGUIR DEMOSTRANDO A LOS FUNCIONARIOS QUE NO TIENEN NI TENDRÁN LA LICENCIA SOCIAL PARA LAS MULTINACIONALES MINERAS. Un año mas de la llegada del Español a saquear y someter, 419 años, y la lucha continua…. Pero la História ahora…. la va a contar el pueblo.

Los esperamos!!!

EL FAMATINA NO SE TOCA

Por esta tierra que es nuestra, por nuestra agua y nuestra vida y por el futuro de nuestros pueblos, no permitamos que nos traicionen en las próximas elecciones no votemos candidatos promineros!!

Asambleas Ciudadanas Riojanas

Gracias por difundir