Argentina

Toyota quiere invertir en proyectos mineros de San Juan

9 de noviembre 2011
Directivos de la empresa se reunieron con el ministro Felipa Saavedra con la intensión de reafirmar su decisión de incorporarse a la actividad minera de San Juan.

Directivos de Toyota Tsusho Argentina visitaron al Ministro de Minería de San Juan, Felipe Saavedra, para transmitirle la intención de la compañía internacional en reafirmar su decisión de invertir en proyectos mineros ubicados en la provincia.

El Supervisor de Comercio Internacional, Pablo Vaquero, y el Gerente de Comercio Internacional, Adrián Muzio, dialogaron con la autoridad minera para detallarle las diferentes posibilidades que estudian a efectos de incorporarse a la actividad minera que evidencia un franco desarrollo en nuestro medio y que se destaca por una Política de Estado decidida, sustentada en el respeto por la estabilidad jurídica que hace viable la inversión internacional.

El Ministro Saavedra agradeció la visita de los ejecutivos augurándole éxito en su inserción en el ámbito minero provincial y poniendo a su disposición la información oficial existente para facilitar su búsqueda de nichos empresarios afines a sus objetivos.