Argentina

Seminario Utilización Integral del Litio en Argentina

Seminario Utilización Integral del Litio en Argentina Ciencia, Tecnología e Innovación al Servicio del Desarrollo. Se desarrollará el 28 y 29 de abril en Jujuy

La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos (Actier) invita a los interesados a participar del Seminario Utilización Integral del Litio en la Argentina; Ciencia, Tecnología e Innovación al Servicio del Desarrollo. El mismo se encuadra dentro de las actividades programadas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, oportunidad en la que autoridades nacionales anunciarán la conformación de un Grupo de Trabajo Interministerial para la Promoción del Aprovechamiento Integral del Litio. Las jornadas se llevarán a cabo los días 28 y 29 de abril del presente año en la localidad de San Salvador de Jujuy.

El acto de apertura estará presidido por el ministro de Ciencia de la Nación, doctor Lino Barañao y la ministra de la Producción, licenciada Débora Georgi.

El seminario es organizado por la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Ministerio de Industria de la Nación y el gobierno de la provincia de Jujuy.

Los interesados deberán comunicarse deberán contarse por correo electrónico a [email protected] o al teléfono (011) 4891-8788 int. 7805.