CABA_VI_Festrival_banner-no-a-la-mina_120
Argentina

Se viene el IV Festival No a la Mina, por el agua, si a la vida!!

CABA_VI_Festrival_banner-no-a-la-mina_12016 de Abril de 2011
El jueves 21 de abril en Ciudad Cultural Konex se realizara el IV Festival No A La Mina con el objetivo de concientizar y difundir acerca del impacto y la lucha frente a la minería a cielo abierto contaminante, nuclear y radioactiva.

16/04/2011. El festival se desarrollará entre las 16 y las 24 horas con la presencia de mas de diez bandas en vivo entre ellas: Karamelo Santo, La Chilinga, Radio Roots, Los Umbanda, Romapagana, Bruno Arias, La Sota, Enviados De Toth, Q Acelga, Proyecto Cohete, La Furia De Petruza, Azul Dada, Ríe, Santa Flor, Grupo Gdepunto, Inti Pujol y mas artistas invitados.

También se realizara una transmisión conjunta de diferentes radios, participación de comunidades de pueblos originarios, asambleístas, videos y audios que darán a conocer el desarrollo y las consecuencias de la minería en Argentina y América Latina.

Se juntaran firmas para el petitorio de www.noalamina.org para lograr la sanción de una ley que prohiba la actividad en todo el territorio nacional y por la plena vigencia y aplicacion de la ley de glaciares.

Por el fin de 519 años de conquista, saqueo, contaminacion y expltacion del continente.

En defensa de la cordillera de los andes, el agua pura, los glaciares, la vida, la cultura y la economia, los derechos humanos.

NO A LA MINA. SI A LA VIDA. NO ES NO. NO PASARAN.

EL AGUA Y LA VIDA NO SE NEGOCIAN.

FUERZA, ESPERANZA Y VIDA!!!