Mexico

Resolución Inverosímil

VANCOUVER. Nov. 15 /CNW/- (“New Gold”) La empresa anunció que el día de hoy un Tribunal Colegiado, determino que el recurso interpuesto en contra de la anulación de la autorización de impacto Ambiental del Proyecto Minero Metalúrgico de Cerro de San Pedro, que le fuera anulado en septiembre de 2009, La compañia ha anunciado que el Tribunal Colegiado le ha comunicado el resultado positivo de la Resolución, pero aun no le ha proporcionado el documento por escrito, sin embargo, en los siguientes días espera recibir el documento completo y detallado.

» Estamos muy contentos por esta decisión reciente y sentimos que es un resultado importante pues trabajamos hacia una resolución final de los desafíos relacionados con la AIM (autorizacion de impacto Ambiental)» , estableció Robert Gallagher, Presidente y director general.

La decisión la resolución del Tribunal Colegiado viene después de que la compañía interpusiera recurso de revisión en contra de la decisión de un Juez de Distrito, el cual fue divulgado el día 7 de julio del 2010,

New Gold, permanece en platicas con todos los inversionistas para anunciar que esta decisión de la corte establece la operatividad y funcionamiento completo del proyecto.