Observadores

Nueva página web de OMAL ya está disponible para accesos

La página web del Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL) se renueva e recibe actualizaciones con nuevas secciones y los cambios que fueron introducido en la web de OMAL de cara a facilitar la investigación, mejorar el acceso a los documentos y difundir todas las novedades de una forma más funcional y accesible.

Ha terminado el trabajo de migración de toda la base de datos de la anterior web a ésta, con lo que desde este momento tenéis disponible el archivo completo de artículos, investigaciones, publicaciones, noticias, informes, audiovisuales… en este renovado formato de la página.

En el menú superior están disponibles las secciones que tienen que ver con el trabajo del Observatorio: publicaciones, audiovisuales, formación y sala de prensa. Y en el menú de la izquierda, podéis consultar la extensa base de datos sobre empresas transnacionales que ha sido completada en OMAL desde hace nueve años, buscando la información por países, temas y empresas. Y también pueden hacerse búsquedas cruzadas de información con el buscador avanzado.