E paredon noalamina noesno120
Argentina

La Asamblea por el NO A LA MINA desmiente el pedido de reunión en Bº Don Bosco

E paredon noalamina noesno12016 de Mayo de 2012
Desmentimos totalmente las versiones difundidas por algunos medios de prensa vinculados a la empresa Minas Argentinas/Yamana Gold (1) que vuelcan declaraciones de la presidente de la Junta Vecinal de Barrio Don Bosco, Erica Pineda.

Los vecinos que integramos la Asamblea por el NO A LA MINA hasta el momento no hemos solicitado el espacio en esa Junta Vecinal para brindar una charla informativa.

Consideramos que se trata de otra maniobra de la minera cuyo accionar evidencia la manipulación de algún referente barrial y es una provocación más que pretende dividir a los esquelenses. Los vecinos de Esquel ratificamos minuto a minuto nuestra decisión a favor de la vida y contra los proyectos megamineros, como este que reimpulsa Yamana Gold/Minas Argentinas, que con engaños y un discurso dañino apunta a destruir lo poco o mucho que existe para imponer su codicia.

(1) Ver diario Jornada de Trelew www.diariojornada.com.ar, también el diario El Oeste www.diarioeloeste.com.ar y el sitio pro minero www.patagoniapyp.com