28-04-14-manfecanoas
Mexico

Harán operativo de seguridad para detener a personas armadas de mina «La Eva

28-04-14-manfecanoasEscrito por Karla Noyola Martes 29 de Abril de 2014

El alcalde, Virgilio Mendoza Amezcua, declaró que suscitado de la incertidumbre que viven los habitantes de Canoas al ver la presencia de gente armada en la mina “La Eva” se llevará a cabo un operativo con la policía municipal y fuerzas federales para verificar esta situación e impedir que se den hechos que pongan en riesgo la vida la gente de esta comunidad.

Esto lo dio a conocer luego de sostener una reunión con los habitantes de Canoas, quienes se manifestaron el pasado, lunes, para pedir el apoyo del presidente municipal.

Mendoza Amezcua indicó que se debe de tener una coordinación con las demás dependencias y ver porque existe esta situación. “No podemos permitir que se asiente este tipo de gente que intimide a las personas de Canoas”.

Agregó que no se puede ser rehenes de este tipo de grupo de personas armadas que intimide y pueda afectar la tranquilidad y seguridad de las personas que habitan en Canoas y en otras comunidades.

señaló que se le brindará el apoyo a la gente de Canoas para que se solucione el conflicto con la mina “La Eva” e impedir que sean amenazados o intimidados por grupos de personas armadas.