ndicevngfh
Perú

Ha muerto el joven Miguel Ángel Pino

ndicevngfh7 de Abril 2011
Producto de un balazo en la cabeza, un joven manifestante, hace algunos instantes, cayó al suelo con el cráneo destrozado, ocurrió frente al Terminal Terrestre. Seria natural de El Arenal.

De acuerdo al informe de colegas periodistas de Mollendo, lMiguel Ángel Pino (23), natural de El Arenal, quien recibió un balazo en la frente y de urgencia ingreso a la sala de operaciones, le fue declarada muerte cerebral primero y luego fue confirmado su deceso. Otro ciudadano, Juan Carlos Ochoa Tito, tiene una herida en el estomago, se encuentra muy delicado, y también ingreso a la sala de operaciones del hospital del lugar.

Al hospital también llego un niño de 8 años llamado José Sánchez producto de asfixia a consecuencia de los cientos de bombas lacrimógenas que lanzaron los policias a los domicilios; otros heridos son: Simón Parker Román, Raúl Yanqui Rojas, Tania Ticona Quispe, Estanislao Gómez, Flora Atahualpa Quispe, Percy Alanoca, Abelardo Barrios, entre otros.

Testimonio de una vecina que vive frente al Terminal Terrestre, señala que existen francotiradores ubicados estratégicamente, quienes disparan directamente al cuerpo.

El director del MINSA DR. Walter Oporto, confirmo de que la Policia Nacional también dispara armas de fuego.