Argentina

Glaciares en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

29 de Abril 2011
El dia 30 de marzo los Glaciares fueron a la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, para recordarle al Sr. Mussi que falta reglamentar el art 15 de la Ley  y a exigir que se le asigne la partida presupuestaria correspondiente, pues ya están vencidos los plazos para hacer el inventario en las zonas prioritarias y auditar a las actividades prohibidas en funcionamiento.

El dia 6 de abril estuvieron en La Plaza de la República, comunicando la problemática y solicitando el apoyo de los ciudadanos a través de la firma de un petitorio para la correcta reglamentación de la Ley.
Y como no hay tiempo para descanso, el 15 de abril llegaron a la Casa de San Juan en Caba, para pedirle al Gobernador Gioja que los escuche – a ellos y a la gente-, que deje de aceptar las presiones de las empresas mineras como Barrick Gold, que no hacen más que poner todo tipo de trabas, con la complicidad de la justicia, para que no se aplique la Ley de Glaciares.
El domingo 24 de abril, estuvieron en Plaza Italia, La Plata, y en Plaza Francia, C.A.B.A., solicitando nuevamente, el apoyo de la gente y posando para la foto junto a muchos ciudadanos que se acercaron a firmar porque saben de la importancia de esta Ley.

Los Glaciares de todos, junto a Conciencia Solidaria continuarán trabajando hasta que se consiga la plena vigencia de la Ley de Protección de Glaciares y Ambiente Periglaciar en toda la Argentina.

Sumáte a esta ciberacción haciendo click en la imágen. Ayudános con esta problemática.
Tu adhesión hace la diferencia.

¡Ayudános!