Latinoamerica

Denuncia la «sumisión canina» ante la Barrick Gold

26 de Agosto de 2011
El pago que vienen haciendo los ejecutivos de la multinacional de Pueblo Viejo a través de las paginas a los propietarios de diarios, en su mayoría, lavadores, evasores escatológicos, como forma de silenciar también a estos, donde la matricula de cagatintas, sindicalistas y larvas de los alcaldes de la zona, todos de hinojos a la Barrick, claro esta, con pagos millonarios.

26/08/2011. Al igual legisladores, funcionarios, alcaldes, regidores, oficiales policiales, ambientalistas, sindicalistas, tecatos, periodistas, comunicadores, sindicalistas, evasores, todos, en nómina de la minera, si partirnos de l silencio mediático que se observa en el municipio, no obstante, la vocinglería de ayer, desde programas radiales, conducidos por ratas cunequeras, pedigüeños, letrinas parlantes, muchas cobijada en sectas religiosas, otros, pese al saco y zapatos caros, no pueden ocultar su axial patan y racista, amen de su color oscuro.

Empero, el cetro se lo lleva el alcalde cotuisano, el cual ha demostrado su pasión devoción por los cuartos, sin embargo, los peores son los municipies, que silentes, conocedores de todos estos desaciertos, se mantienen como si estuviesen narcotizados, como marionetas pútridas. Y la burda oposición política… Y el prd, carajo…..