Cat Tinogasta cartel ruta
Argentina

Camiones y policías intentarían sobrepasar el bloqueo de los vecinos

05 de Mayo de 2012
Cat Tinogasta cartel rutaLos vecinos de Tinogasta alertan que una cantidad de camiones con insumos mineros intentarían pasar por el bloqueo selectivo que mantienen en la entrada del Departamento. La policía los escolta y presumiblemente tendrían una orden judicial. Los tinogasteños asistieron al llamado y están en vigilia durante esta noche.

COMUNICADO DE PRENSA

Tinogasta 04/05/2012

Atención hay camiones que intentaran pasar por el bloqueo selectivo que mantenemos en la entrada de nuestro Dpto, estamos preocupados porque sabemos que la policía los escolta y presumiblemente vienen con una orden judicial que los ampara. Siguen violando nuestros derechos.

La gente del pueblo asistió al llamado y estamos en vigilia, permaneceremos toda la noche, tememos una posible represión por parte de nuestra policía. Responsabilizamos al Gobierno Nacional, Provincial y Municipal de toda clase de atropellos y atentados a la vida que pudieren llevar a cabo fuerzas de seguridad y/o grupos armados de personas que no representan los intereses de nuestro pueblo.

Asamblea Tinogasta en defensa del agua y la vida!