Auditoria
Colombia

Banco de Proyectos para iniciativas mineras

AuditoriaLa Cámara Colombiana de Minería suscribió una alianza con Proexport, con el objetivo de impulsar un Banco de Proyectos de inversión para iniciativas mineras en el país.

Bogotá. Esta herramienta será de gran utilidad tanto para empresarios en Colombia con interés en obtener inversión extranjera, como para los inversionistas interesados en aportar capital a proyectos mineros de Colombia.

“Con alianzas como estas, se evidencia el compromiso de la industria con la generación de igualdad de oportunidades y el avance conjunto del país”, indicó César Díaz Guerrero, Director de la CCM.
La CCM será la entidad encargada de alimentar la información necesaria para que cada proyecto pueda ser incluido en el Banco de Proyectos de Proexport, para lo cual, las empresas interesadas deberán ponerse en contacto a través del correo [email protected].

Las características generales de los proyectos podrán ser consultadas por inversionistas extranjeros en cualquiera de las 28 sedes de Proexport alrededor del mundo. (Ver listado al final del comunicado).

El contacto será directo entre el posible inversionista extranjero y la empresa minera, de tal manera que ninguna de las entidades facilitadoras participará directamente en una posible negociación, ni es responsable de la validación de la información entregada por las empresas.