Internacional

ATA en Día Mundial contra la Barrick Gold

24 de Abril 2011
El 27 de abril se realizaran en argentina y en el mundo distintas acciones contra la barrick gold, en el llamado dia mundial contra la Barrick Gold. Muchas organizaciones planean movilizaciones y escraches, algunas de centroamérica proponen hacer Barrickadas culturales, intervenciones culturales variadas.

Amigos de la Tierra Internacional estará participando en  esta propuesta, y nuestra idea como ATA es sumarnos a esta iniciativa impulsando la participacion de todas las organizaciones que estamos trabajando en la campaña Todos por los glaciares. El 27 estaremos en la oficina de la barrick gold en bs as, seguramente por la tarde, manifestandonos y escrachando a la empresa que le puso freno a la ley de glaciares.

Es una gran oportunidad para sumar esfuerzos y consolidar nuestros vinculos con la UAC y el MNCI en este tema.

Seguimos en contacto
Saludos cordiales

Cecilia A. Vega
[email protected]
[email protected]
www.amigos.org.ar

Amigos de la Tierra es una organización ambientalista cuyos objetivos están orientados a trabajar desde y para el desarrollo de Sociedades Sustentables, proponiendo cambiar el  modelo de desarrollo dominante, pues es el que genera la actual crisis social y ecológica planetaria, dejando cada vez más personas excluidas y un ambiente cada vez más degradado. Es miembro de la Federación Internacional Amigos de la Tierra (FoEI)